Sancor Salud

Dar de baja la prepaga

Quiero dar de baja el servicio. Les di mi tarjeta para q me cobren por debito automático desde el dia 1. Me cobraron 2 meses juntos y jamas me mandaron ni carnet ni cartilla ni nada. Muy mala atención.

mariabelen C

La verdad que es el peor servicio que recibí en mi vida como prestadores de salud. Me vengo quejando desde el poco momento que me cambie, pero lamentablemente está el curro que no podes cambiarte después de pasado el año. Deje de percibir sueldo después de Noviembre y me seguian debitando. Se habian comunicado conmigo por teléfono donde les indique mi disconformidad y que ya no quería utilizar más los servicios y me dijeron cualquier cosa, ahora resulta que les tuve que dar de baja nuevamente por otro medio con una deuda sin haber utilizado los servicios. No me supieron explicar la situación, en lo único que están interesados es en que les pague.- Intente comunicarme varias veces con algún asesor y nunca hubo respuesta, me enviaron mensaje y cuando les respondí nunca hubo respuesta.- Lo único que puedo recomendar es que no se adhieran a ellos y los que puedan se cambien lo antes posible.-