Sancor Salud

Autorización con pedido de urgencia ,sin respuesta

Quisiera obtener respuestas ya que hace más de 15 días vengo reclamando y no obtengo respuestas ,sobre la habilitación de mí continuidad en la obra social,ya que estoy de 8 meses y hace un mes no me estoy atendiendo por este tema ,ya nose que hacer ,ni dónde reclamar ,por qué no obtengo respuesta y en otros lugares sin obra social tienen para rato en turnos! y yo necesito hacerme chequeos con urgencia! estoy de 8 meses necesito saber cómo va mí embarazo , quién se hace cargo si me llega pasar algo a mí o al bebé,? ,desde ya gracias y espero con urgencia sus respuestas.