Sanatorio Guemes

Robo de pertenencias

El dia 4/9/20 ingreso a ese sanatorio mi madre con covid fue derivada a las 17y 30 a interapia intensiva despues el dia 5/9 /20 fue puesta en habitacion individual con todas sus pertenencias mochil a con objetos personales dni tarjetas dinero efectivo reloj y su ropa que llevaba puesta ese dia ,al dia 6/9/20 fue puesta en guardia no se sabe motivo y el dia 7/9/20 fue derivada a terapia nuevamente hasta su fallecimiento el dia 14/9/20 el cual tuvimos que ir a retirar sus pertenencias y despues de casi 3 hs de hacernos esperar nos entregan 2 bolsas con precinto cerrado las cuales al llegar al domicilio vinos que habian solo elcelular y unos aros y en la otra un camison y bombacha es terrible solo quiero sus pertenencias y sus cosas mochila y objetos parte de nuestros recuerdos tampoco nos dejaron verla y nos entregan despues de 3 hs solo unas cosas parece que se burlan del dolor y he llamado insistentemente ahi para su devolucion y nada me da mucha bronca e impotencia quiero sus pertenencias y sus objetos dni mochila tarjetas ropa que llevaba puesta ese dia al ingresar al lugar por ambulancia trasladada por OSDE

El dia 4/9/20 ingreso a ese sanatorio mi madre con covid fue derivada a las 17y 30 a interapia intensiva despues el dia 5/9 /20 fue puesta en habitacion individual con todas sus pertenencias mochil a con objetos personales dni tarjetas dinero efectivo reloj y su ropa que llevaba puesta ese dia ,al dia 6/9/20 fue puesta en guardia no se sabe motivo y el dia 7/9/20 fue derivada a terapia nuevamente hasta su fallecimiento el dia 14/9/20 el cual tuvimos que ir a retirar sus pertenencias y despues de casi 3 hs de hacernos esperar nos entregan 2 bolsas con precinto cerrado las cuales al llegar al domicilio vinos que habian solo elcelular y unos aros y en la otra un camison y bombacha es terrible solo quiero sus pertenencias y sus cosas mochila y objetos parte de nuestros recuerdos tampoco nos dejaron verla y nos entregan despues de 3 hs solo unas cosas parece que se burlan del dolor y he llamado insistentemente ahi para su devolucion y nada me da mucha bronca e impotencia quiero sus pertenencias y sus objetos dni mochila tarjetas ropa que llevaba puesta ese dia al ingresar al lugar por ambulancia trasladada por <a href="/osde">OSDE</a>
Gabriela Z  Solución rechazada:

Estoy esperando