San Pablo Farmacia

Trato despota, burlas y tardanza en atención

El día 21 de enero del presente al rededor de las 5:30 pm asiste a la farmacia san pablo miramontes a comprar un médicamente, olvide tomar turno manteniéndome formada aprontarme 20 min. Al darme cuenta le comenté al cajero q tenía mas cerca de la fila y solo se comenzó a reír, en cuanto pude salí y me acerqué a otra cajera para comentarle mi situación la cuál de forma despota refirió que no me podía atender sin turno, por segunda vez le hice mención que llevaba mucho tiempo esperando a que me atendieran y se negó, nuevamente grosera. la situación de los turnos no es respetada, en ocasiones anteriores no es requerido, únicamente siguen la fila mi molestia es que no se busco alternativas, ni tuvieron los modos para dirigirse además de que el tiempo de espera fue excesivo pues desde que llegué fui la segunda en la fila y no avanzó durante el tiempo referido
Alondra I  solución recibida:

UN EJECUTIVO SE CONTACTO CONMIGO PARA MAYORES DATOS, HIZO MENCIÓN DE ESTAR ATENDIENDOLA