San Pablo Farmacia

Prepotencia

Vivo en polanco, acudí a la farmacia san pablo de mariano escobedo, compré un ibuprofeno para mi niña, soy cliente de hace más de 20 años, pueden ver en su sistema todo el dinero que les he dejado, mucho dinero, ahora 5 de mayo alrededor de las 8:30 pm , salimos de la farmacia y activaron la alarma de robo, omg me sorprendió, y le dije a la vigilante de la entrada: pasa algo?, me dijo: no, ... Bajamos las gradas con mi hija , cuando ya tenía atrás de mi al encargado de la tienda eduardo ochoa, tres empledillas más y la policía gordita de la entrada...vean nada más, la policía gordita ya había dicho q no pasaba nada y después estaba sobre mi hija y yo, todos nos rodearon como si fuéramos unas rateras, según el encargadito de la tienda me dijo que los policías monstruos que tienen arriba en la farmacia vieron que mi hija se robó una lechita de popote, jejeje, bárbara mentira, me indigné, mi molestia fue tan grande, me sentí avergonzada, humillada, ofendida, para que te salgan con un "disculpe" ??????. De verdad, no les vuelvo a comprar ni una aspirina, vean lo que les compro, medicamentos de alta especialidad, empleados de quinta, policías gordos gorilas, vigilan a uno como si les fuera a robar toda la farmacia. Para los dueños de farmacias san pablo, ojalá quebraran, por su prepotencia, cuidan y vigilan a uno , a todos los clientes nos ven cara de rateros, ojalá de verdad se vayan a la quiebra.

Imelda R  Solución rechazada:

Porque no les importa el trato al cliente.

Imelda R  Solución rechazada:

Son una basura en su personal