San Pablo Farmacia

Mala atención

Fui a comprar unos productos dermatologicos para mi mamá que vive en otro país, necesitaba tomar unas fotos para mostrarle a ella y saber exactamente que era lo que necesitaba, me tarde un rato porque le estaba escribiendo a mi mamá y explicándole lo que había, un guarda de seguridad estuvo todo el tiempo detrás de mi haciéndome sentir incomoda como si yo fuera una delincuente, y desde el mostrador me grito una persona delante de todos los clientes que no podía tomar fotos en vez de haberse acercado alguien para asesorarme y explicarme de la manera correcta prefirio humillarme delante de toda la gente que estaba en la tienda. Me hicieron sentir todo el tiempo como una delincuente.