San Pablo Farmacia

Mal servicio

Fui a comprar unos productos dermatologicos para enviárselos a mi mamá que vive en otro país, desde que entre el guarda de seguridad me siguió como si yo fuera un delincuente, tuve que tomar unas fotos para enviarle a mamá y saber que era exactamente lo que necesitaba y desde el mostrador me grito una persona delante todo los clientes diciendo que no podía tomar foto en vez de haberse acercado, y todo el tiempo me hicieron sentir como una delincuente. Llevo muchos años comprando ahí pero siempre que entro es el mismo problema. Ya no vuelvo a comprar con ustedes.