San Pablo Farmacia

Farmacia san pablo

A quien corresponda.

2. nadie se nos acercó para asesorarnos sobre la compra.
4. no me hacen ningún favor, yo soy el que va a darles dinero por su servicio.

lo anterior deja ver una grave falta de preparación.

A quien corresponda. hace unos minutos en la sucursal en la av. Cuauhtemoc col. Doctores, ingresé junto con mi pareja para comprar medicamento para el resfriado, al intentar oler un desodorante con fragancia una persona de seguridad (cuyas credenciales no me las proporcionó) comenzó a gritarnos desde una sección elevada del local, "no usen el producto", dijo dando alaridos y empezó a amedrentarnos ayudado por otro empleado de seguridad, inmediatamente salimos de la sucursal y no volveremos a comprar con ustedes, nos trataron como delicuentes, es una lástima la forma tan descortés que tienen hacia al público, sobre todo cuando vamos enfermos. 1. no hay reglamento que indique que no puedo oler lo que voy a comprar, sobre todo cuando el producto tiene fragancia. 2. nadie se nos acercó para asesorarnos sobre la compra. 3. no tienen derecho a gritar en sus instalaciones al público, ¿por qué no se me acercaron para señalarme un posible error?. 4. no me hacen ningún favor, yo soy el que va a darles dinero por su servicio. lo anterior deja ver una grave falta de preparación.