San Juan Mar Del Plata

Que sean responsables . no pueden estimar tan mal y que no cumplan horarios

El micro salió de pergamino a las 19:25 para arribar a thames a las 22 como dice en Central De Pasajes
hacen todo mal . Chevallier es malo pero san juan son lo peor

El micro salió de pergamino a las 19:25 para arribar a thames a las 22 como dice en <a href="/central-de-pasajes">Central De Pasajes</a> ya pasó más de 1 hora de demora y ahora entra en el talae y los choferes riendo como si nada. son 23:05 y estima llegarán a thames 23:40. una hora y 40' tarde . en la ruta no hubo motivo de demora ni lluvias ni nada que justique. los horarios están mal estimados y el chofer va a 70 por panamericana tomando mate . yo pedí un remis en la parada y ahora tengo tengo que pagar una hora y 20 de atraso por culpa del mal servicio de ustedes. de pergamino salió 15' atrasado pero lo peor fue después sin motivo . hacen todo mal . <a href="/chevallier">Chevallier</a> es malo pero san juan son lo peor