Central De Pasajes

Central De Pasajes

Sobre Central De Pasajes

Central de Pasajes es una empresa de venta de pasajes online y presencial que ofrece más de 2.500 destinos en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

A través de una aplicación, una plataforma por internet o de manera presencial por medio de sus puntos de distribución. Central de Pasajes ofrece pasajes de diferentes empresas que se dedican a transportar personas a media y larga distancia. De esa manera quienes deseen viajar pueden encontrar de manera fácil y en un solo lugar, todas las ofertas del mercado.

Central de Pasajes Teléfono

Si buscas el teléfono de la Central de Pasajes, acá te lo mostramos. Te podés comunicar al 0800 en el que ofrecen un servicio exclusivo para poder solucionar problemas con la compra de pasajes de micros.

Para comunicarse al centro de atención al cliente de la Central de Pasajes

Teléfono
☎️ (011) 3221-6475

A esa línea podés ponerte en contacto de lunes a viernes en el horario de 9 a 20 horas. Además de los días de semana estas empresas de venta de pasajes de micros también atienden los días sábados y Domingos de 9 a 18 hs.

Central de Pasajes Experiencia del Usuario

Central de Pasajes busca generarle experiencias positivas a los usuarios que desean viajar ofreciéndole la oferta más completa de servicios y destinos. Además en varias oportunidades sorprende con Central de Ofertas. Actualmente trabaja con Urquiza pasajes, Nuevo Expreso, El Rosarino, Flecha Bus pasajes, Rápido Tata, Bus Plus, La Veloz del Norte, Balut, Flecha Bus encomiendas, entre otras tantas.

Central de Pasajes ¿Cómo comprar boletos online?

Comprar a través de Central de Pasajes es bastante sencillo.

1. Ingresá a la app o al sitio web
  1. Seleccioná tu lugar de origen, el lugar de destino y la fecha del viaje
  1. Elegí el tipo de servicio deseado y los asientos
  1. Repetí los pasos anteriores para completar la información correspondiente a la “vuelta”
  1. Dejá asentados los datos personales del/los pasajero/s, optar entre las múltiples formas de pago que ofrece la empresa y escribir la dirección de correo electrónico a la que se enviarán los boletos.
  1. Cargá los datos de la tarjeta y ¡Listo!. Llegará un correo con los tickets cuando esté procesado el pago.

Reclamos a Central De Pasajes

Reclamo a Central de pasajes

Devolucion de pasajes sin respuesta

Compre unos pasajes con tarjeta de crédito los cual cancele porque encontré otros con un horario mas acorde al que yo queria, pero me devolvieron una parte y nada mas de los cuales gaste casi 300 mil pesos. No tienen ni siquiera un asesor para hablar que solo te responde una maquina y no te solucio…

Publicado 08 de Marzo
Reclamo a Central de pasajes

Me cobraron y no me dieron los pasajes

Saque 2 pasajes ida y vuelta a gualeguaychu desde san justo buenos aires, me descontaron el monto pero no me mandaron la confirmación, cuando entro a la página las butacas que había seleccionado aparecen libres y cuando pongo mis datos mis datos me dice que no compreningun pasaje, no tengo como com…

Publicado 27 de Febrero
Reclamo a Central de pasajes

Ofrecieron un servicio que no cumplieron

Para el día 08 de febrero realice una compra de un pasaje retiro - la lucila por la página de central pasajes, a través de la empresa condor estrella con salida por retiro a las 11:30hs. en primer lugar el micro nunca salió al horario de las 11:30hs (por el cual compre el tickets) sino que recién…

Publicado 12 de Febrero
Reclamo a Central de pasajes

El micro llegó antes de horario y me dejó varada

Saque un pasaje para el día 9/02 en el microbque salia a als 22.05. Llegue 21hs aprox y el micro ya se había ido. A las 22.30 me acerque a preguntar si estaba retrasado y ahí me dijeron que había pasado. Siempre estuve mirando si llegaba, no lo vi, no pasó. en la página no me deja devolverlo. Nece…

Solucionado 26 de Febrero

Reconocimiento del 70%

Saque pasaje para el jueves 8 al cual no llegue por 5 minutos por la tormenta y el tránsito, llame y me dijeron que me reconocían el 70% para el siguiente servicio, mandé el mail a [email protected] con la foto del pasaje como me indicaron y no recibí respuesta, el siguiente servicio…

Publicado 08 de Febrero
Reclamo a Central de pasajes

Pague los pasajes pero no existen

Saque 5 pasajes ida y vuelta a villa gesell desde rosario, me descontaron el monto pero no me mandaron la confirmación, cuando entro a la página las butacas que había seleccionado aparecen libres y cuando pongo mis datos mis datos me dice que no compreningun pasaje, no tengo como comunicarme con la…

Solucionado 05 de Febrero
Reclamo a Central de pasajes

Me estafaron con la fecha de un pasaje

Hice la compra de dos pasajes seleccionando una fecha, y en el mail me figura otra y no dejan modificarlo, quiero una solución ya porque los voy a denunciar. Si ido la devolución me retienen un montón de plata y no corresponde

Publicado 12 de Enero
Reclamo a Central de pasajes

No me reintegraron el pago del pasaje

Compré pasajes ida y vuelta a la costa, en el de ida me equivoque la fecha y pedí la devolución de los mismos (eran 2). Ya pasaron más de 30 días desde la compra y no tengo el reintegro del mismo. Lo pague con tarjeta de crédito.

Solucionado 29 de Enero

Noe enviaron pasajes

Anoche compré pasajes y aún no me enviaron los pasajes por gmail.estoy desesperada.temo que sea una e*****

Solucionado 09 de Febrero

Boleto

Que compre voleto 3 y no me pasaron el comprobante

Publicado 02 de Enero

No me llegó el pasaje

Compre un pasaje por la app, me debitó el dinero y no me llego el pasaje. Me comunique por mail hace 5 dias y no me responden. Necesito viajar en 7 dias mas.

Publicado 28 de Diciembre

Devolución injusta. estafa

Compré pasajes y el colectivo nunca se presentó, por lo que tuve que comprar otro pasaje 3n otra empresa. Hice el reclamo y me devuelven el dinero en 30 días hábiles. Y no estoy de acuerdo, es injusto con respecto a la inflación.

Publicado 22 de Diciembre
Reclamo a Central de pasajes

El colectivo no paso y no devuelven el dinero

Compre unos pasajes y el colectivo nunca paso por la terminal. Era de madrugada asiq estaba todo cerrado. No me responden los mails. No me hacen el reintegro. Ni siquiera tengo un numero de reclamo aunque ya mande copia del pasaje y todos los datos que piden. No hay una persona con quien hablar!!!

Publicado 16 de Diciembre

Quiero ya la devolución de mis pasajes

Compré boletos y por un problema de salud n puedo viajar y necesito el dinero ya hice la devolución y no me lo han devuelto, necesito q devuelvan lo de mis pasajes

Publicado 26 de Noviembre

Quiero ya la devolución de mis pasajes

Compre dos pasajes y no puedo viajar por razones personales, hice la devolución y no me reintegraron el dinero y necesito la plata urgentemente

Publicado 26 de Noviembre
Reclamo a Central de pasajes

Central de pasajes no compren más

El día de hoy a las 16.10 realizo la compra a través de aplicación central de pasajes ,a la plata ,el cuál lo quiero obtener el 22/11 y cuándo realizó el pago me llegó a mi e-mail que tengo él pasaje el día de hoy a alas 16.30 hs . Inmediato realizo la opción de pasajes la cual me muestra una casil…

Publicado 21 de Noviembre

No devolvieron mi dinero

Di de baja 2 pasajes y todavía no veo respuesta de esta empresa dice que depende del banco emisor mando mail y el banco dice que no hicieron devolución de ningún dinero

Publicado 21 de Noviembre

Débito indebido

Hice una compra de pasajes, me dejo pagar, una vez realizado el pago la página me dice que no fue posible realizar lo pero se débito de mi cuenta. Los pasajes no existen y nadie me da respuesta. Solo dicen que en 48 hs me lo van a devolver pero hay cientos de reclamos por lo mismo.

Solucionado 13 de Noviembre
Reclamo a Central de pasajes

Ticket no generado- cargo debitado

Compre 3 pasajes ida y vuelta de retiro a villa carlos paz, se debitó la compra, pero no se generó el boleto para el viaje. Observo que la butaca que había elegido sigue disponible, y al intentar "reenviar pasaje", solo figura un solo pasaje.

Solucionado 10 de Diciembre