Central De Pasajes

Central De Pasajes

Sobre Central De Pasajes

Central de Pasajes es una empresa de venta de pasajes online y presencial que ofrece más de 2.500 destinos en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

A través de una aplicación, una plataforma por internet o de manera presencial por medio de sus puntos de distribución. Central de Pasajes ofrece pasajes de diferentes empresas que se dedican a transportar personas a media y larga distancia. De esa manera quienes deseen viajar pueden encontrar de manera fácil y en un solo lugar, todas las ofertas del mercado.

Central de Pasajes Teléfono

Si buscas el teléfono de la Central de Pasajes, acá te lo mostramos. Te podés comunicar al 0800 en el que ofrecen un servicio exclusivo para poder solucionar problemas con la compra de pasajes de micros.

Para comunicarse al centro de atención al cliente de la Central de Pasajes

Teléfono
☎️ (011) 3221-6475

A esa línea podés ponerte en contacto de lunes a viernes en el horario de 9 a 20 horas. Además de los días de semana estas empresas de venta de pasajes de micros también atienden los días sábados y Domingos de 9 a 18 hs.

Central de Pasajes Experiencia del Usuario

Central de Pasajes busca generarle experiencias positivas a los usuarios que desean viajar ofreciéndole la oferta más completa de servicios y destinos. Además en varias oportunidades sorprende con Central de Ofertas. Actualmente trabaja con Urquiza pasajes, Nuevo Expreso, El Rosarino, Flecha Bus pasajes, Rápido Tata, Bus Plus, La Veloz del Norte, Balut, Flecha Bus encomiendas, entre otras tantas.

Central de Pasajes ¿Cómo comprar boletos online?

Comprar a través de Central de Pasajes es bastante sencillo.

1. Ingresá a la app o al sitio web
  1. Seleccioná tu lugar de origen, el lugar de destino y la fecha del viaje
  1. Elegí el tipo de servicio deseado y los asientos
  1. Repetí los pasos anteriores para completar la información correspondiente a la “vuelta”
  1. Dejá asentados los datos personales del/los pasajero/s, optar entre las múltiples formas de pago que ofrece la empresa y escribir la dirección de correo electrónico a la que se enviarán los boletos.
  1. Cargá los datos de la tarjeta y ¡Listo!. Llegará un correo con los tickets cuando esté procesado el pago.

Reclamos a Central De Pasajes

Reclamo a Central de pasajes

Me cobraron dos veces el mismo importe

Me cobraron dos veces el mismo importe de un pasaje en central de pasajes, en la web te redirige para pagar con mercado pago, no pague con mi cuenta pero si puse los datos de la tarjeta. En la tarjeta de débito se descontaron dos veces el mismo importe del pasaje. El número de operación es #5970995…

Publicado 22 de Junio
Reclamo a Central de pasajes

Central de pasajes no resuelve cancelacion de pasaje

Intente hacer una devolucion de pasaje a central de pasajes por el medio correspondiente (su sitio web) con la anticipacion correspondiente (max 1h antes del horario de partida del bus). Luego de 2 o 3 intentos en los que obtuve como resultado un error del sitio web que no me permitio hacer la devo…

Publicado 10 de Junio

Estafado central de paseje

Saque pasaje on line faltaba mas de una hora para la hora del viaje y lo quise devolver el sistema no lo permitia inicie un reclamo por mail como me explicaba el sitio web y me contestaron que no porque ya habia pasado el tiempo y se quedaron con mi plata y sin viaje

Publicado 11 de Abril

Devolución de pasaje cancelado

Hace más de 2 meses estoy esperando la devolución del dinero por un pasaje cancelado. Nadie contesta y ya estoy pensando en iniciar acciones legales por e*****dores

Publicado 27 de Marzo

No puedo comprar pasajes

Bueno el tema es el siguiente paso todos los datos con fechas cédula de identidad y después que completo todo me salta que hay un error, no lo hay pero no me deja comprar los pasajes y le indique 2pasajeros y me da solo uno necesito comprarezos pasajes antes que no consiga para la fecha estipulada …

Publicado 15 de Marzo
Reclamo a Central de pasajes

Robo de datos de tarjeta de crédito

El lunes 6 de marzo compré unos pasajes de micro, cero problemas para el cobro mediante ualá y me los mandaron enseguida al mail. Hoy domingo 12 me llega un cobro de ualá a las 6 de la mañana en una empresa española, congelé la tarjeta por las dudas y tres horas después me llegó un pago rechazado e…

Publicado 12 de Marzo

Estafa central de pasajes

Hace tres meses estoy esperando que me devuelvan el dinero de una cancelación de pasajes que supuestamente se realizó correctamente

Publicado 03 de Marzo
Reclamo a Central de pasajes

Pasaje nunca llegó, el dinero fue debitado de la tarjeta

Compré un pasaje y durante la compra todo bien, en la pagina de mercado pago me aparece tu compra se realizó con exito, se debitó de la tarjeta xxxxxx. Automáticamente salta error de la pagina de central de pasajes diciendo "error: no se pudo realizar la compra" a los 10 minutos me fijo y me aparec…

Cancelar compra

Buenas noches necesitaría cancelar una compra compré unos boletos de viajes y me equivoque en las fechas es posible cancelar la compra?

Reclamo a Central de pasajes

No obtengo respuesta al reclamo, estafa?

Hola, realice una compra de 3 pasajes, realice el pago por débito y no me enviaron los pasajes, realizó el reclamo por los medios que te brindan y no obtengo respuesta, alguien podría ayudarme por favor.