Central De Pasajes

Central De Pasajes

Sobre Central De Pasajes

Central de Pasajes es una empresa de venta de pasajes online y presencial que ofrece más de 2.500 destinos en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

A través de una aplicación, una plataforma por internet o de manera presencial por medio de sus puntos de distribución. Central de Pasajes ofrece pasajes de diferentes empresas que se dedican a transportar personas a media y larga distancia. De esa manera quienes deseen viajar pueden encontrar de manera fácil y en un solo lugar, todas las ofertas del mercado.

Central de Pasajes Teléfono

Si buscas el teléfono de la Central de Pasajes, acá te lo mostramos. Te podés comunicar al 0800 en el que ofrecen un servicio exclusivo para poder solucionar problemas con la compra de pasajes de micros.

Para comunicarse al centro de atención al cliente de la Central de Pasajes

Teléfono
☎️ (011) 3221-6475

A esa línea podés ponerte en contacto de lunes a viernes en el horario de 9 a 20 horas. Además de los días de semana estas empresas de venta de pasajes de micros también atienden los días sábados y Domingos de 9 a 18 hs.

Central de Pasajes Experiencia del Usuario

Central de Pasajes busca generarle experiencias positivas a los usuarios que desean viajar ofreciéndole la oferta más completa de servicios y destinos. Además en varias oportunidades sorprende con Central de Ofertas. Actualmente trabaja con Urquiza pasajes, Nuevo Expreso, El Rosarino, Flecha Bus pasajes, Rápido Tata, Bus Plus, La Veloz del Norte, Balut, Flecha Bus encomiendas, entre otras tantas.

Central de Pasajes ¿Cómo comprar boletos online?

Comprar a través de Central de Pasajes es bastante sencillo.

1. Ingresá a la app o al sitio web
  1. Seleccioná tu lugar de origen, el lugar de destino y la fecha del viaje
  1. Elegí el tipo de servicio deseado y los asientos
  1. Repetí los pasos anteriores para completar la información correspondiente a la “vuelta”
  1. Dejá asentados los datos personales del/los pasajero/s, optar entre las múltiples formas de pago que ofrece la empresa y escribir la dirección de correo electrónico a la que se enviarán los boletos.
  1. Cargá los datos de la tarjeta y ¡Listo!. Llegará un correo con los tickets cuando esté procesado el pago.

Reclamos a Central De Pasajes

Débito indebido

Hice una compra de pasajes, me dejo pagar, una vez realizado el pago la página me dice que no fue posible realizar lo pero se débito de mi cuenta. Los pasajes no existen y nadie me da respuesta. Solo dicen que en 48 hs me lo van a devolver pero hay cientos de reclamos por lo mismo.

Solucionado 13 de Noviembre
Reclamo a Central de pasajes

Ticket no generado- cargo debitado

Compre 3 pasajes ida y vuelta de retiro a villa carlos paz, se debitó la compra, pero no se generó el boleto para el viaje. Observo que la butaca que había elegido sigue disponible, y al intentar "reenviar pasaje", solo figura un solo pasaje.

Solucionado 10 de Diciembre
Reclamo a Central de pasajes

Ticket no generado - cargo debitado

Se debitó la compra, pero no se generó el boleto para el viaje. Observo que la butaca que había elegido sigue disponible, y al intentar "reenviar pasaje", me desconoce que exista alguna compra con mi nombre. Necesito mi ticket para viajar de manera urgente.

Solucionado 23 de Octubre
Reclamo a Central de pasajes

No me enviaron los pasajes

Compre 2 pasajes por la web, el pagó resultó exitoso y me redireccionó a otra página y se quedó cargando y cargando (supuestamente estaba finalizando la compra la cual ya me figura en el home banking como autorizada). Ingreso a la pag para reenviar los pasajes y me figura q no existen. nadie te a…

Publicado 25 de Setiembre
Reclamo a Central de pasajes

Necesito que me devuelvan la plata

Hice una devolución y necesito urgente el dinero porfavor necesito viajar ese mismo día que saque pero me confundí de origen y puse al revés porfavor necesito la plata urgentemente porfavor

Solucionado 20 de Setiembre
Reclamo a Central de pasajes

No se generaron los pasajes pero se debitó la compra de los mismos

Hoy compre dos pasajes de ida con fecha 7 de octubre y dos de vuelta para el 13 de octubre desde caba a carilo se debitó el saldo de mi cuenta bancaria pero la pagina de central de pasajes tardó mucho tiempo y al final no se generaron los pasajes., no me dió error simplemente se corto el sistema

Solucionado 14 de Setiembre

Estafadores

Hace dos meses estoy esperando la devolución de mi dinero (pasajes cancelados) me dicen que el banco no aprobó la transacción,fui al banco y me dicen que nunca la hicieron !!

Publicado 01 de Setiembre
Reclamo a Central de pasajes

No me permite sacar un pasaje

Hoy hice una compra de un pasaje, se me debitó el monto pero luego me hicieron la devolución (me figura en el home banking). Y no me llegó el pasaje a mi mail. Así que intente sacarlo de nuevo pero me dice que ya tengo un pasaje sacado. Cuando entro a "reenviar pasaje" me figura que no tengo pasaje…

Publicado 18 de Agosto

Devolución de pasajes

Hola mi consulta es que tengo una devolución de pasajes que me hicieron la empresa de central de pasajes y no me rejistra en la tarjeta ya boi pagando la segunda cuotas.

Publicado 08 de Agosto
Reclamo a Central de pasajes

No respetan la forma de pago

Ya realize 13 compras en la app de central de pasajes, antes realizaba sin identificarme. Hoy necesitaba comprar otro pasaje y de forma habitual lo realize. Seleccioné tarjeta de crédito, despues habia un listado de varias tarjetas con promo, pero yo uso bbva y santander así que marqué todas las ta…

Publicado 10 de Julio