San Cristobal Seguros

Me descontaron un débito de 4632.00$ que no corresponde

Me descontaron el día 10/11/2020 $ 4632.00 sobre una póliza que yo nunca autorizé.(0301130388133, facilitad por Bancor el nro.)yo ya habia contratado otro segura y abonado por anticipado . Porque estuve 11 días sin seguro, porque vuestra cñia, no me avisó del vencimiento de la poliza 01-03-01-30149538-0 que venció el 25/10/2020 y no me avisaron, y me dí cuenta porque no me descontaron como todos los meses el día 30/10/2020 el monto del seguro. Cuando averiguo , ho estaba ya sin seguro hacia unos días. Y ahi el día 6 de noviembre hice otro seguro a partir de ese día y abonado por adelantado con answer de sura. El día 13 de noviembre , me doy cuenta que seguro san cristobal me descontó indebidamente y sin estar autorizado el monto de 4632.00 de mi cajja de ahorro de un seguro que yo no autoricé.porque ya había contratado hacia 4 días otra cñia, que estoy en todo mi derecho.
sr. Oscar osvaldo ferrao

Me descontaron el día 10/11/2020 $ 4632.00 sobre una póliza que yo nunca autorizé.(0301130388133, facilitad por <a href="/bancor">Bancor</a> el nro.)yo ya habia contratado otro segura y abonado por anticipado . Porque estuve 11 días sin seguro, porque vuestra cñia, no me avisó del vencimiento de la poliza 01-03-01-30149538-0 que venció el 25/10/2020 y no me avisaron, y me dí cuenta porque no me descontaron como todos los meses el día 30/10/2020 el monto del seguro. Cuando averiguo , ho estaba ya sin seguro hacia unos días. Y ahi el día 6 de noviembre hice otro seguro a partir de ese día y abonado por adelantado con answer de sura. El día 13 de noviembre , me doy cuenta que seguro san cristobal me descontó indebidamente y sin estar autorizado el monto de 4632.00 de mi cajja de ahorro de un seguro que yo no autoricé.porque ya había contratado hacia 4 días otra cñia, que estoy en todo mi derecho. por tanto exijo y ya lo solicité al banco el urgente pedido de devolución de $ 4632.00 a mi caja de ahorro. Guadandome el derecho de iniciar acciones judiciales contra seguros san cristobal seguros s.a. sr. Oscar osvaldo ferrao