San Andres Ind

San andres ind. estafadores

Compre un combo de 10 remeras impresas a $1000a la pagina san andres indumentaria. Les depos1té $1300 incluyendo el envío. Nunca recibi nada y por Whatsapp me enviaron 2 numeros falsos de seguimiento. en su Instagram tienen más gente reclamando y tambien le dan numero de seguimiento falso.

Compre un combo de 10 remeras impresas a $1000a la pagina san andres indumentaria. Les depos1té $1300 incluyendo el envío. Nunca recibi nada y por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> me enviaron 2 numeros falsos de seguimiento. en su <a href="/instagram">Instagram</a> tienen más gente reclamando y tambien le dan numero de seguimiento falso.

****

18 de Febrero a las 10:20 hs.

mail: samurai-artesmarciales*hotmail.com

cel-. ***-*******

18 de Febrero a las 11:44 hs.

deposité el día 25 $ ****

18 de Febrero a las 11:45 hs.

y ?

18 de Febrero a las 19:49 hs.

todavía estoy esperando

19 de Febrero a las 11:24 hs.
samuraiartesmarciales  Solución rechazada:

hola, no todavía. se supone que en estos días, yo les aviso, muchas gracias!

24 de Febrero a las 15:20 hs.
samuraiartesmarciales

Después de 1 mes me enviaron un paquete.El envío salió el doble de lo acordado, las remeras no son las de la foto, 3 ni si quiera tienen estampa como dice la publicación, y la mayoria son un desastre. No estoy nada conforme.

27 de Febrero a las 20:17 hs.
samuraiartesmarciales  solución recibida:

hola, que tal. finalmente me enviaron las remeras, no eran las de la foto. algunas eran lisas cuando la oferta era de remeras estampadas con dibujos. el envío ya lo había pagado y me lo enviaron con el flete a pagar en destino $ ***. en resumen una estafa así que no te puedo decir que quedé conforme.. muchas gracias a Uds. que lograron que al menos no pierda todo el dinero. saludos. muchas gracias

28 de Febrero a las 7:38 hs.