San Andres Ind

Ladrones, hasta que demuestren lo contrario

Realice un pedido al Instagram de deliver ind (ex san andres ind)
les dije ladrones en Facebook (sitio por donde aun no los habia investigado) y me dijeron de todo. La persona detrás de esa indumentaria es poco profesional, nada confiable.
hoy 1/10/19 aun no recibo nada.

Realice un pedido al <a href="/instagram">Instagram</a> de deliver ind (ex san andres ind) hago el pedido el dia 3/9/19. Consulto el estado de mi pedido el 11/9/19. Me contestan un bot dandome otro numero de reclamo. Escribo a ese el dia 17/9/19 y no me dan solucion. El dia 24/9/19 les redacto un mail y se lo mando a ambos números, y cuando quiero meterme en su instagram doy con que me bloquearon. les dije ladrones en <a href="/facebook">Facebook</a> (sitio por donde aun no los habia investigado) y me dijeron de todo. La persona detrás de esa indumentaria es poco profesional, nada confiable. los investigue en profundidad y di con esta pagina y con que antes se llamaban "san andreas ind" hoy 1/10/19 aun no recibo nada. si es que llego a recibir algo, segurísimo llega en malas condiciones, porque esa fue la conclusión de muchas personas que publican su queja aca.
Brenda  solución recibida:

PEDIDO ENTREGADO