San Andres Ind

Estafadores

Nunca me enviaron el pedido, realice el deposito de $1.930 hace 12 días, orden de compra 6558 y ni noticias, me confirmaron el pago, pero no me mandaron ningún mail confirmando que me enviaron el pedido. Me dieron por Whatsapp de reclamo ahí me mostraron un supuesto código de seguimiento que no existe. Volví a mandar no me contestaron y me bloquearon de Instagram Me siento estafado, siento que perdi la plata siendo que compre de buena fe estafa material y moral. Espero una solución.

Nunca me enviaron el pedido, realice el deposito de $1.930 hace 12 días, orden de compra 6558 y ni noticias, me confirmaron el pago, pero no me mandaron ningún mail confirmando que me enviaron el pedido. Me dieron por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> de reclamo ahí me mostraron un supuesto código de seguimiento que no existe. Volví a mandar no me contestaron y me bloquearon de <a href="/instagram">Instagram</a> Me siento estafado, siento que perdi la plata siendo que compre de buena fe estafa material y moral. Espero una solución.
Adolfo A  solución recibida:

se comunicaron inmediatamente para solucionar el tema