Samsung Celulares Y Computadoras

Visuar S.A y Sansung Arg. "No me entregan mi heladera"

Hoy 25 de nov 2022. Realice el décimo reclamo a la empresa sansung y a visuar sa, ya que los días siguen pasando y no me entregan mi heladera, por cierto casi un mes que compre la heladera y todavía no me la entregaron, el reclamo lo hice por medio del 0800 y por el mail de la empresa pero absolutamente nadie se hizo cargo de mi queja como todas las veces es lo mismo, siento que los consumidores estamos totalmente desprotejidos y húerfanos con estas empresas corruptas que venden pero no solucionan ningún problema al consumidor, que desastre nunca más vovería a comprar en visuar sa y sansung estoy totalmente defraudada y jamás voy a recomendar estas empresas!!

María F  Solución rechazada:

NADIE SOLUCIONO EL PROBLEMA HASTA AHORA...............SON UNOS ESTAFADORES Y DELINCUENTES...........ESTAMOS TOTALMENTE DESPROTEGIDOS

01 de Diciembre a las 6:07 hs.

NADIE SOLUCIONO NADA

01 de Diciembre a las 6:08 hs.
María F  Solución rechazada:

Ayer se comunico un supervisor de la empresa Sansung, para decirme que no me pueden reemplazar la heladera que compré hace más de un mes, porque el transporte ANDREANI no les entregó la heladera rota, pero eso es mentira ya que en la página del transporte ese número de seguimiento aparece como devuelto a origen. SANSUNG SON UNOS LADRONES Y CARADURAS!!!

01 de Diciembre a las 8:27 hs.

ACA ESPERANDO...................

12 de Diciembre a las 6:27 hs.
María F  solución recibida:

MUY MALA EXPERIENCIA, REALMENTE NUNCA MAS COMPRO A ESTA EMPRESA. MUY DECEPCIONADA, UNA PENA........................

27 de Diciembre a las 6:42 hs.