Samsung Celulares Y Computadoras

Vida útil de tvs muy corta

Estoy cansado de tener problemas con los televisores samsung. Compré un 32 pulgadas y, al cabo de 2 años de uso, empezó a prenderse y apagarse solo. Resultó ser la placa main, para lo cual me pidieron una suma, entre repuesto y mano de obra, prácticamente igual a lo que hay que desembolsar para adquirir un nuevo televisor. Y luego fue el de 24 pulgadas que de un momento a otro dejó de funcionar. Estos productos no son baratos y uno elige pagar un poco más apelando a que samsung es una marca líder muy reconocida. Sin embargo he comprado tv de otras marcas no muy conocidas y el funcionamiento es mucho mejor y más prolongado. No soy de quejarme pero me siento estafado por una empresa que saca a la venta productos con una vida útil cada vez menor. Se que la queja que le envié a la compañía va a ser dejada de lado, pero tal vez alguna persona lea este comentario y reflexione acerca de lo que va a comprar. Yo personalmente elijo no volver a comprar nunca más un producto samsung.