Samsung Celulares Y Computadoras

Venta de productos a sabiendas de que no hay stock

El 27 de diciembre compré con mi tarjeta de débito un tv 43 full hd en la tienda online de samsung, para mi padre. me dijeron que entregarían al otro día. me envían un mail diciendo que ya fue despachado y me dan un número de seguimiento en andreani. al ver que el tv no llegaba, llamo a samsung y me dicen que es raro, que van a verificar con andreani. al otro día llaman para avisar que el producto no está en stock, por lo que ofrecen esperar, o la devolución del dinero. opté por la devolución del dinero, me enviaron una nota de crédito y me dijeron que en 48 a 72 horas debería verse reflejado el reembolso en cuenta. pasaron más de 72 horas, llamo ya no sé cuántas veces y cada vez me dijeron una cosa distinta. finalmente el lunes pasado 9 de enero, y a raíz de otro llamado mío, me envían un mail diciendo que se había gestionado la devolucion del dinero junto con un screenshot de un movimiento interno de ellos donde dice devolucion a mi tarjeta de débito, y que ahora dependía del banco. llamé al banco, sigue sin aparecer el dinero en cuenta y el banco me informa que ellos no tienen forma de ver si esa gestión de devolución está en curso, que debería haber impactado ya. resumen, hace 10 días que samsung tiene mi dinero y no lo devuelve.

Silvia P  Solución rechazada:

No me han reembolsado el dinero de la compra.

Silvia P  solución recibida:

Tuve que iniciar una denuncia en defensa del consumidor,

11 de Febrero a las 12:57 hs.