Samsung Celulares Y Computadoras

Una verdadera vergüenza

Buenas tardes .yo tengo un samsung galaxy s20fe ,lo compre en el año 2021 ,el año pasado me lo clonaron y me dejaron sin servicio a la fecha me compre otro y a este con el dinero que cuesta nadie me da solución mi empresa prestadora es claro el celular figura sin red ,me gustaría alguien me de una solución ya mande mail a ente regulador a claro y nadie me da respuesta me dijeron que me dirija a ust ,gracias

Atanasopulo M  Solución rechazada:

Yo tengo un Samsung Galaxy S20FE el año pasado me dijeron que me lo clonaron y le dieron de baja ,no tengo desde entonces servicio de red así estoy me tuve que comprar un celular de menor valor y ese lo tengo como perdido nadie me da solución