Samsung Celulares Y Computadoras

Te venden samsung con falla 58" crystal

Me compre un televison u 7000 de 58 " crystal dejo de funcionar de la nada la pantalla como que tood el tiempo se reinicia , lleve al servicio tecnico oficial de samsumg q el problema es de fabrica , te vende un televisor q ya se sabia q estaban fallados los lotes , el informe dice q es la pantalla la cual no tiene solucion y samsung cuando llamo tampoco me da solucion , voy a iniciar el reclamo por via cd ya que no me dan respuestas de como voy a comprar un tele q dure un poco mas de un año asi teniendo otras marcas hace 12 años sin problemas

Nada

No me llamaron