Samsung Celulares Y Computadoras

Soluciones ya!

En marzo de este año compre un smart tv de 49 en fravega pilar en octubre el televisor perdió la imagen, llamamos a la garantía el 22/10 vino un técnico a retirarlo, luego de 15 días me dicen que no tiene arreglo que samsung me va a dar otro smart samsung nunca me contacto y después de llamar todos los días me dicen que me van a devolver la plata ya pasó más de un mes y todavía no tengo novedades del dinero ya habiendo presentado todos los papeles como ellos lo solicitaron me dicen que tengo que seguir esperando cuando finalmente aprueben el depósito el dinero que me ofrecieron ya no va a alcanzar para comprar la tv sin contar que ya va para dos meses sin tv por un problema del equipo!

07 de Diciembre a las 11:58 hs.Responder
Dahiana  Solución rechazada:

No me solucionaron nada todavía sigo esperando

12 de Diciembre a las 8:12 hs.Responder

12 de Diciembre a las 10:21 hs.Responder

12 de Diciembre a las 10:21 hs.Responder
Horacio A

Son terribles yo compré un tv 32 en enero, para abril me dieron uno nuevo por tener pixeles muertos y este mismo tiene pixeles muertos ahora. Cada pocos meses se mueren los pixeles. Son una porquería.

31 de Diciembre a las 11:28 hs.Responder