Samsung Celulares Y Computadoras

Solucionar garantía telefono j5pro samsung

Buen día, a principios de septiembre compré un samsung j5 pro, donde me especificaron que tenía garatía de un año. al pasar 3 semanas, un día en a mañana, voy a encender el telefono y la pantalla no responde, queda todo en negro. Lo llevé al centro de garantía de samsung en caracxas y me dijeron que la pantalla habia presentado fallas, pero que como no tenian el repsuesto debian pedirlo a samsung panama. al día de hoy 19/12/2018, me dicen que ya se realizó la orden, que debo llamar al 08001005303 para verificar el estatus, pero no me dan solucion alguna, necesito el telefono porque es el unico que tengo.

19 de Diciembre a las 11:59 hs.Responder
Antony D  Solución rechazada: