Samsung Celulares Y Computadoras

Solucion j7 pro

Hola .hace 5 meses compre un celular samsung j7 pro ,no tiene golpes ni nada y hace dos dias en el parte superior de la pantalla le salio una mancha violeta y por dentro marron oscuto y cada vez se va agrandando mas .y por lo que lei a varias personas le paso lo mismo con el mismo equipo .necesito una solucion urgente

Aldana A

El celular esta con vidrio y todo y no tiene ni siquiera un rayon,ni un golpe desde que lo compre .Siempre use la marca samsumg y no tenia ninguna queja pero realmente ahora quiero la solucion .Ami el equipo me salio **** pesos y no llega a los seis meses de uso.Exijo la solucion a mi problema .Que la garantia me cubra la solucion o un nuevo equipo

Aldana A  Solución rechazada:

No recibi respuesta