Samsung Celulares Y Computadoras

Solución

En enero compré un tv 32 pulgadas, en abril me dieron uno nuevo por tener pixeles muertos ya que no había pantallas de repuesto. Ahora nuevamente el tv tiene pixeles muertos en el mismo lugar que el otro, es mas del viernes a hoy lunes ya salió un manchon nuevo y la garantía vence el 19 de enero. Necesito que me den una solución a la brevedad, que me den un tv nuevo pero de verdad no uno que se rompa a los meses.

- La empresa realizó un comentario -

31 de Diciembre a las 14:32 hs.
Horacio A  Solución rechazada:

Dijeron comunicarse a la brevedad y no lo hicieron. Sus tvs no sirven sino que devuelvan el dinero.

Horacio A

Son un desastre. Mandan un mensaje automático que no se entiende nada. Encima el televisor tiene una nueva mancha. En una semana le salieron 3. Una porquería sus televisores.

Horacio A  Solución rechazada:

El viernes le cambiaron la pantalla al tv, el lunes le salió una mancha y ayer otra. Samsung debe vender cosas usadas.

Horacio A  solución recibida:

me dieron otro tv

30 de Marzo a las 19:33 hs.