Samsung Celulares Y Computadoras

Solucion

Compre un samsung s8+ en el exterior, en hong kong, el 30/09/2017. Ayer, de la nada, sin tener ningun golpe ni nada que pueda haber ocasionado eso se trabaron los botones del costado de la pantalla, de encendido, de subir y bajar volumen, y otro que ni recuerdo para que sirve. El celular comenzo a reiniciarse constantemente al tener el boton trabado hasta que se apago por quedarse sin bateria. En el servicio tecnico oficial en cordoba capital (argentina) me dijeron que no pueden recibirmelo porque trabajan solamente con garantias de uruguay, paraguay y argentina. Quiero que me den una solucion porque estuve leyendo y me dijeron que es un problema de fabrica!

- La empresa realizó un comentario -

24 de Noviembre a las 19:04 hs.Responder