Samsung Celulares Y Computadoras

Solicitud de servicio técnico

Compré un lavarropas samsung en fravega a fines de marzo,a los pocos días de detectar fallas me comunique con el servicio técnico de samsung. Ellos solicitaban la factura,la cual logre conseguir gracias a ustedes 2 meses y medio despues.en todo momento me comunique con samsung para informarles lo q me estaba pasando y acordamos q ni bien tuviera la factura la envíe para q se inmediato venga servicio técnico.el 10 de julio me llegó de fravega la factura,la reenvié a samsung y como nadie se comunicaba llamé para corroborar la recepción del mail.me dijeron q tenía q esperar. Hasta la fecha realicé 2 llamados más y me dicen q siga esperando,mientras tanto sigo pagando un lavarropas q no funciona como debería

- La empresa realizó un comentario -

Discianni M

samsung nunca se comunico conmigo, ayer llame por cuarta vez y me dijeron que justo me estaban por llamar, casualidad no?. Me salieron pidiendo un presupuesto de un flete para trasladar el lavarropas a olavarria al servicio técnico porq ellos no pueden venir. Con tal de q se resuelva pronto le dije q yo cubría el gasto, pero me dijeron q es requisito de la empresa hacerse cargo del traslado y etc., ah y q tenia q esperar a q me llamen para pedirmelo, q mientras lo vaya consiguiendo. Le comenté q ya voy por la cuota 4 del lavarropas y q al ritmo q vamos se me pasa el tiempo de la garantía. Le dije q me envien uno nuevo y q hagan con este lo q quieran, YO COMPRÉ UNO NUEVO, xq me tienen q reparar algo q vino mal por su culpa?. Parece q también son requisitos de la empresa q pase por el servicio técnico, una vergüenza. La empresa piensa mucho en beneficiarse mientras pierde clientes.

- La empresa realizó un comentario -

Discianni M