Samsung Celulares Y Computadoras

Servicio tecnico tv en garantia

Contacte soporte mediante el chat de whatsapp debido a que la tv dejo de encender. La conversacion concluyo con que mi garantia fue extendida automaticamente y que servicio tecnico me estaria contactando para venir a retirar el aparato. Logistica me envia un mail pidiendo datos como direccion y fotos el cual respondo el 12 de diciembre. Este fue respondido recien el 21 de diciembre (cuando asegura que la demora de respuesta es de 24 a 72 hrs), diciendo que debia enviar las fotos usando un medio de almacenamiento online (lo cual habia hecho). Respondi enviando directamente el link a una carpeta de drive. Aun no tengo noticias (pese a haber realizado dos reclamos mas por wpp). Hace casi un mes que contacte la marca y aun no tengo fecha de retiro (ni respuesta al ultimo mail siquiera).

Hernan N  solución recibida: