Samsung Celulares Y Computadoras

Servicio técnico deficiente

En el día de ayer (14-06-19) solicité asistencia técnica a domicilio para un lavarropas samsung fuera de garantía. Luego de 30 minutos al teléfono me dieron un número de folio (2188815484) y me indicaron que el técnico vendría hoy sábado a las 10 hs y que se comunicaría antes en forma telefónica. siendo las 14 hs me comunico con el servicio técnico y me indican que no tienen registrado que iban a venir hoy, que no me dijeron eso. Me ofrecen volver a generar la solicitud de servicio técnico para que alguien se contacte conmigo y coordine fecha y hora. nadie sabe decir cuándo sucederá esto lo que, teniendo en cuenta que es sábado por la tarde y tenemos un fin de semama largo de por medio, hizo que yo perdiera la posibilidad de comunicarme con un servicio técnico alternativo para tener mi lavarropas funcionando lo antes posible. La empleada que me atendió hoy solo insisitió en que yo estaba equivocada y que solo tenia que esperar. Incluso, aun sin darme respuesta, me agradece por mi llamada. Una completa vergüenza proveniendo de una empresa líder de tecnología a nivel mundial. Es evidente que argentina no cuenta con los mismos estándares que el resto del mundo. Desde luego, jamás volveré a recomendar los productos de la marca. El servicio técnico parece un chiste de mal gusto.

Yanina C  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo.