Samsung Celulares Y Computadoras

Service acorde a la marca

Compre una heladera modelo rfg28mels french door 739 side by side. Agosto del 2017. Pedi service en abril 2018 por desperfectos en visor y descongelamiento sin sentido. Los service donde me mandaron, ninguno ,se apersono y dilataron las visitas que nunca ocurrieron luego de varios intentos fallidos. Hoy me comunico con samsumg, agosto de 2018 ya cansado de sus service y me dicen que he perdido la garantía que vengo pidiendo desde abril pasado. Además de la mala atención del personal de samsumg y de los service en partiucular. Hace mucho tiempo que consumo productos samsumg, creí que era una marca seria y responsables de los mismos. quisiera, que alguien de la frima se comunicase, "amablemente" ,conmigo para satisfacer la necesidad como cliente. hoy la heladera anda muy bien, pero repito necesitaría una supervisión para estar seguro que el inconveniente no vuelva a suceder como paso 4 veces anteriores. gracias por contestar. atte. Eduardo escoda 011-15-5882-5776

Eduardo E  Solución rechazada:

No aún no fue solucionado!!

Eduardo E  Solución rechazada:

Nadie de Samsung se volvió a comunicar para dar una solución!!