Samsung Celulares Y Computadoras

Se niegan a dar factura a lo cual es ilegal

El dia 30 de marzo de 2023 ppdo. Compre en el local de unicenter de samsung un celular galaxy s23 ultra y pedi factura a por mi condicion de inscripto al iva . Me negaron la factura a dado que dijeron la recibiria por mail, cosa que al dia de hoy , dos reclamos mediantes - que ellos llaman incidentes -y habiendome pedido certificados - que son publicos- aun no me han enviado por lo cual no puedo descontarla y ello me produce un perjuicio mensual. Lamentable la organizacion administrativa y la capacitacion de los empleados de atencion al publico y el sistema disperso de su propia web. Ademas no contestan el telefono 4733-1111 que dan como contacto.

Emilio V  Solución rechazada:

Inexplicable y lamentable.