Samsung Celulares Y Computadoras

Se me puso la pantalla morada

Compre un teléfono samsumg a7 en el mes de abril de esta año y a finales de julio, la pantalla se empezó a poner mirada en la parte de abajo, luego se fue cubriendo toda la pantalla y ya no se pudo ver nada, lo llevé a att y me dijeron que lo había golpeado por eso estaba así, luego me lo recibieron y me dijeron que lo iban a mandar al centro de servicio en cuernavaca, hoy fui y me dijeron que el teléfono tenia rastros de humedad. Mi queja es que nunca lo mojé ni le cayeron gotas ni nada, por que se tienen que zafar de la responsabilidad de que un aparato salió mal, yo siempre he tenido samsumg y algunos se me han caído al agua los apago y siguen funcionando, este aparato salió mal solo que no quieren asumir su responsabilidad y no me salió nada barato, para usarlo solo 3-4 meses, me salió carísimo el chiste sito. Ojalá se pudiera hacer hacer otra revicion sin el afán de evadir su responsabilidad, si se me hubiera mojado ya de como se tratan lo hubiera apagado y dejar a secar. Agradezco preste atención a este asunto, no estoy tratando de sorprender a nadie, solo quiero que sean justos.

Alonso G  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo, aquí lo que sucede es que no se quieren hacer responsables por un articulo que salió malo

Alonso G  Solución rechazada:

Salen con lo mismo, lo que dicen sus técnicos son la verdad absoluta, no se para que dan garantía si no van a responder, a mi, mi aparato no se me mojo y ellos a fuerza que se me mojo, ya presente mi queja a profeco, y obvio ya cambié de marca y que bueno me esta saliendo mi nuevo HUAWEI y pensar que estaba enamorado de samsumg

Alonso G  Solución rechazada:

Me llamaron y me dijeron que me lo iban a reparar sin costo, también que me iban a mandar una guía para enviar el teléfono a México y no me mandaron nada