Samsung Celulares Y Computadoras

Samsung z flip cuatro screen protector despegado

Hola , no puedo enteder por que siempre samsung siempre que uno compra un zfold o zflip solo cuando recien ingresa al pais traen accesorios , como el film protector de pantalla , carcaza pero cuando se anuncia la siguiente generaciòn ya no traen ningun accesorio del dispositivo que uno alla comprado , mi situaciòn tengo un samsung z flip cuatro , el screen protector del mismo abunda en todos los paises del mundo , pero samsung para que compre el 5 decide no traer repuestos , en telefonos tan complejos y delicados no tener el film protector de pantalla puede hacer que se lastime la misma , me dirijo a las sucursales de venta y me pasan un telèfono que te dicen de servicio al cliente de repuestos que nunca tienen , te mandan a lugares de reparaciòn que cuando llegas te dicen que no traen hace meses , encima me dicen hay que ver si se lo cubren porque tiene que demostrar que no se levanto por su culpa , cuando esta comprobado en los videos que bastan unos pliegues y se despegan , pero encima le decis bueno lo pago y te dicen no tenemos , entonces para que cuestionan a uno ? , es una verguenza , me mandaron a un monton de lugares y tengo un telefono z flip 4 que no puedo usar , la empresa dice que no va a traer porque eesta el 5 ya que el 4 presenta defectos como que se despega el film o se daña el modulo , entonces para que venden algo que saben que trae problemas , quiero entonces me manden el zfplip5 ya que no me arreglan el z flip 4 que dicen que el modulo se daña enseguida . ni hablar que tengo el z fold 4 cuatro que la pantalla de adelante apenas se uso se le marco la pantalla de adelante pero en fin , quiero soluciòn a mi problema ,sino debere hacer videos de you tube y publicar en las redes que venden dispositivos sin repuestos , sin hacerse cargo si les pasa algo como que se despegue una simple pantalla y la respuesta es comprate la siguiente version que la tuva vino mala , como si la plata la regalarian .
Leonardo S  Solución rechazada:

mal la empresa en jamas responder

Leonardo S  Solución rechazada:

no me llego ninguna solucion hasta la fecha