Samsung Celulares Y Computadoras

Samsung y andreani la no entrega.. sin fin

un desastre.

Por medio de la presente informo a ids. Q se ha presentado personal del correo andreani a entregar el paquete. No nos lo han querido dejar.. Pedian los 4 digitos de la tarjeta cuando nunca lo compre con tarjeta,  mi esposa q es la que lo atendio presento su dni como pedia el mail que nos envio andreani antes de la entrega y dice q tenia que escanearlo, se lo dio para escanear y no se lo tomaba el sistema. Dicen desde el correo que debemos comunicarnoa con uds para resolver esto. Por cuanto.. Mas alla de tener el dni.. Figurar au nombre y apellido.. Tener copia de mi dni.. Tener la factura por uds enviada. siguiendo con el mail enviado anteriormente, despues del intento fallido de la entrega en mi domicilio a la persona que autorize, mi esposa, seleccione el retiro en la sucursal de andreani de moron que es de donde se despacho. Me llego el mail de confirmacion y en el dia de ayer me presente con mi dni, factura por uds enviada y copia de dni de patricia que es la persona q habia autorizado por las dudas.. les pase el numero de pedido.. A lo q me dijeron q como no era patricia no podian entregarlo.. Explique lo sucedido en el dia anterior, me solicitaron mi dni y al escanearlo el sistema les daba correcto el dni mio, pero como no era.patricia no podian darmelo. Reitere q era el titular, mostre la factura donde estoy como titular y patricia como autorizada. Pero despues de esperas y consultas me dicen q no pueden entregarlo. Me piden q vaya patricia, a lo que les reitere q por mas q venga patricia  su dni no pasara por el escaneo pues es el.mio el q esta cargado.  en resumen imposible retirarlo.. Mi dni es el q figura en el sistema.. El nombre de mi esposa como titular para retirar..  un desastre.  volviendo de la sucursal,  me llama una persona de samsung.. Diciendome q en el dia de hoy se iban  a comunicar de dicha empresa c andreani para solucionarlo. adjunto pdf que figura en andreani. Figura como entregado. Nunca me entregaron el producto
PABLO  Solución rechazada:

No hubo ninguna solucion.

PABLO  Solución rechazada:

No solucionaron nada..

Cristian C

estoy igual, te entregaron el paquete al final?

PABLO

Si hace 10 días llego.