Samsung Celulares Y Computadoras

Samsung tiene servicio post venta tramposo

Con mi familia somos fieles compradores de equipos samsung. Pero en las dos oportunidades que nos dieron equipos defectuosos, siempre el service de calle san martin 629 de la ciudad de buenos aires, tuvo una excusa para no hacerse cargo de la garantía. Incluso me lo devolvieron con la pantalla casi separada del equipo.el movil samsung j7 neo lo compré hace menos de un mes y el precio de reparación es bastante superior al que pagué por el equipo nuevo!!!!! por ello no volveremos a comprar nada samsung. Ahora compré un Huawei que me garantiza que "no se dañara en dias de alta humedad y si asi sucediera, la garantía se hará cargo de la reparación". Veremos si los chinos cumplen. Entonces entenderé por qué están superando a samsung.

Con mi familia somos fieles compradores de equipos samsung. Pero en las dos oportunidades que nos dieron equipos defectuosos, siempre el service de calle san martin 629 de la ciudad de buenos aires, tuvo una excusa para no hacerse cargo de la garantía. Incluso me lo devolvieron con la pantalla casi separada del equipo.el movil samsung j7 neo lo compré hace menos de un mes y el precio de reparación es bastante superior al que pagué por el equipo nuevo!!!!! por ello no volveremos a comprar nada samsung. Ahora compré un <a href="/huawei">Huawei</a> que me garantiza que "no se dañara en dias de alta humedad y si asi sucediera, la garantía se hará cargo de la reparación". Veremos si los chinos cumplen. Entonces entenderé por qué están superando a samsung.

No me contestaron

Oscar A  Solución rechazada:

Me contestaron que el equipo tiene daño fisico. Les respondi que no es cierto. Ofreci llevarselo paea que lo verifiquen. El equipo tiene solo 20 dias de uso. Nunca mas volvieron a responderme. Lo que mas me molesta es que por la reparación me piden un valor superior al costo del equipo.. Deberé dirigirme a Defensa del Consumidor

No respondieron