Samsung Celulares Y Computadoras

Samsung store no entrega producto / atención mediocre

El día 27 de mayo 2019 realice un pedido en el portal shop.samsungstore.mx después de varios días note que no habían enviado el paquete, me contacte via mail a la dirección: [email protected] después de uno o dos días lo enviaron, la mensajería fue rápida sin embargo debido a que la dirección estaba incompleta no pudieron entregarlo, verifique que el domicilio que proporcione fuera correcto y así era, lo mas probable es que el personal de samsung escribió mal la guía. Llame al servicio de mensajería para que dejaran el paquete en un centro de distribución cercano, no obstante negaron mi petición ya samsung no permite esta acción, "ellos son los que pueden cambiar la dirección" me comentaron. Entonces me comunique via telefónica al numero 01 800 9900 211 fue muy complicado contactarlos pase casi media hora esperando a que atendieran, les proporcione nuevamente la dirección, creí que estaban paralelamente hablando con la mensajería por que tardaron mucho, pero después me percate de que no era así, fueron cerca de hora y media para poder explicarles mi domicilio y sin embargo pasaron algunos días mas y la mensajería les devolvió el paquete, esperaba que lo volvieran a enviar el producto y ya transcurrieron dos semanas y no hay retroalimentación por parte de ellos, de multiples mails a [email protected] y via telefónica no atienden, ha pasado 30min a 40 min marcando. les recomiendo que utilicen otras plataformas para comprar.

eos  Solución rechazada:

A transcurrido más de dos meses del pedido y no pueden ni gestionar el reembolso, se tardan en tomar la llamada y aún más en recabar información, solicitan datos sencillos como domicilio, importe.. Y te dicen "un minuto por favor" y se tardan como media hora, vía correo electrónico es peor les redacte cerca de 10 mails y no hubo respuesta a ninguno. La última vez que los contacte vía telefónica por correo se comprometieron a dar solución en una fecha determinada, pero esa fecha ya pasó y pues siento que vuelvo a lo mismo pues a pasado ya otra semana, en la cual vuelvo a escribirles pero no responden.