Samsung Celulares Y Computadoras

Samsung smart tv se rompio luego de actualizacion de software

El smart tv modelo un40d5500rg luego de actualizar la version de software del smart hub (obligado por samsung) ha dejado de funcionar. Se inicia y a los 10 segundos se apaga y se vuelve a iniciar. Esto hace imposible que se puede realizar ninguna funcion. Estoy totalmente desepcionado con la marca ya que no ha sido una falla de hardware sino un problema con el software que han distribuido. Solicito que samsung se haga cargo de los costos de reparación bajo el apercibimiento de iniciar acciones legales.

- La empresa realizó un comentario -

Samsung Celulares y Computadoras Representante de Samsung Celulares y Computadoras  propuso una solución:

Estimado Hernán:

Buenas tardes.
La descripción del comportamiento de su televisor es anormal y es improbable que esté relacionado directamente con las actualizaciones oficiales ofrecidas por nosotros, ya que éstas se diseñan específicamente para cada modelo de tv. Nos gustaría revisar el televisor y ofrecerle un diagnóstico a través de nuestros centros de servicios técnicos autorizados. Usted puede encontrarlos utilizando el siguiente enlace de autoconsulta:

También estamos a su disposición a través de nuestros canales de atención telefónica y chat, de 08 a 22 hs todos los días, excepto feriados, por si necesita asesoramiento técnico adicional.

Atte.:
Samsung Electronics

Hernan S

Dejo de funcionar luego de la actualizacion, es improbable que se rompa el hardware justamente luego de una actualizacion de software. Voy a llamar al servicio tecnico y confirmar el diagnostico.

Hernan S

Tanto CES como Attendance me cobran la visita y/o el diagnostico del problema, por favor me indicaria un distribuidor que no me cobre por diagnosticar el inconveniente, insisto. Dejo de funcionar luego de la actualizacion del software provisto por la compañia, el problema ya esta reportado en internet y como solución se propone el reseteo del televisor a modo de fabrica cosa que no puedo hacer.

Hernan S

Luego de llevarlo al servicio tecnico autorizado me comentan que se quemo la placa madre (main) y que la reparacion cuesta mas de *** dolares (**** pesos) al dia de hoy. Como conclusión en mi vida vuelvo a comprar un Smart TV Samsung, es increible que tengan una duracion de 4 años y despues sencillamente sean descartables, no voy a invertir *** dolares en un televisor inferior a LG o Sony incluso ya esta por debajo de un Phillips. Ojala mucha gente lea este comentario y opten por no comprar un Smart TV Samsung de corta duración

Hernan S

La solucion de Samsung es pagar el 60% o 70% del Smart TV para repararlo, prefiero comprar otro de otra marca ya que me genero mucha desconfianza, sobre todo porque esta reportado en internet que ese modelo tiene fallas y deja de funcionar.