Samsung Celulares Y Computadoras

Samsung se quedo con mi dinero

Compre un lavarropas el dia 14 de mayo del 2021 en la pagina de samsung store argentina. Lamentablemente me equivoque de modelo y 15 minutos despues, cancele la compra. Todos los dias hasta el 20 de mayo me comunique con el 0800 de samsung para preguntar por que la operacion no era anulada. Todos los dias me decian que tenia que esperar a que su sistema ejecute determinados pasos. Tuvieron 8 dias para cancelar la operacion y no lo hicieron. Despues del 20 no tuve mas novedades. El 20 de mayo cerro la tarjeta y me cobraron el importe total , $61499, ya que lo saque en un pago. O sea, no tengo lavarropas, no tengo la plata, y no tengo saldo en la tarjeta para poder comprar el modelo que quiero. La verdad que es increible que samsung argentina se maneje de esa manera. El dinero tiene que ser devuelto en el instante que el cliente cancela la compra. El cliente no tiene por que esperar ningun procedimiento interno, y menos aun, que le cobren por algo que no va a tener. Ayer 1 de junio, debitaron el dinero de mi cuenta.

Ariel M  Solución rechazada:

Todavia no me devolvieron mi dinero. Hice todos los reclamos habidos y oor haber y me siguen dando vueltas. Samsung, Visa, el banco Galicia.

Ariel M  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solucion por el momento. Tengo fecha de mediacion en defensa del consumidor fijada para el 14 de Julio. Sigo sin poder recuperar el dinero.

Ariel M  Solución rechazada:

No me.parece valida porque nunca me dio ninguna solucion. El.dinero quedo trabado en Visa como saldo a favor pero me dijieron que nunca me lo van a devolver. Solo si compro mas cosas con la tarjeta me lo descuentan. De terror esta experiencia.