Samsung Celulares Y Computadoras

Samsung no son responsables

El 13 de julio de 2023 compre un tv samsung de 65 pulg. El televisor me llego por transporte andreani el cual me lo entrego en la vereda de mi domicilio previo firmar acuse de recibo. Lo ingresamos a mi domicilio con mi sra y decidimos desembalarlo con muchisimo cuidado. Al encenderlo y comenzar a cargar la configuracion aparecio una raya horizontal en la parte superior. Inmediatamente me comunique con samsung argentina el cual me derivaron a servicio tecnico.despues de 10 dias enviando fotos mail facturas etc, etc, un manoseo infernal me comunican con el area de logistica donde nuevamente nos piden fotos videos factura mail etc etc otros 10 dias llamando todos los dias. Sigo insistiendo y me comunican que en bahia blanca no hay servicio tecnico, entonces me derivan a tandil. El servicio tecnico de tandil se comunica telefonicamente y me vuelve a pedir todo nuevamente fotos de frente perfil de atras de la caja videos factura etc. Pasados unos dias me comunica que la pantalla esta dañada y samsung no se hacen responsables de dicha anomalia. Debido a que el televisor llego en esas condiciones y lo tratamos con mucho cuidado nosotros no somos responsables de la anomalia. He iniciado acciones legales en defensa al consumidor y comunicando en todas las redes sociales a mi alcance (facebok instagram twitter etc..)