Samsung Celulares Y Computadoras

Samsung no se hace cargo de su error, y lo pago yo?

Ante todo, buenas tardes!!

Ante todo, buenas tardes!! resulta que tengo un celular samsung galaxy siii traído de ee.uu. Que se encuentra aún en garantía internacional, un día dejó de funcionar, me entero que en argentina samsung no se hace cargo de los equipos del exterior. La única solución que tenía, era llevarlo a capital (soy de la plata), para me presupuesten la reparación. Lo llevé a av. Corrientes nº 1696, donde me dicen que si no se me llaman o envían email pasadas 48 hs. Los llame, así lo hice, y consulté expresamente por el presupuesto, la sra. Que me atiende me dice que se repara por garantía. Supuse un cambio de política y me quedé tranquilo. Pasaron 3 meses hasta que lo repararon, previo a esto me comuniqué innumerable cantidad de veces y no tenían idea del estado de reparación ni donde estaba el equipo. Luego de reparado, comenzó la odisea, porque me quieren cobrar por la reparación, como dije más arriba me habían comunicado que se reparaba por garantía, por lo que entiendo que incurrieron en un error del que me quieren hacer cargo a mí, aclaro que jamás acepté ningún presupuesto de reparación, ellos lo repararon por garantía (me mal informan), y luego de reparado se dieron cuenta el error. Ya han pasado casi 5 meses y estoy harto de llamar, y recién hoy resolvieron que pagué o me lo devuelven como estaba. qué quede claro que no obro de rata, solo quiero que me devuelvan mi equipo reparado despues de 5 meses, y que se hagan cargo de su error.
Comentario / Propuesta más votada
Jairo T  +1

Son unos chantas siempre hacen lo mismo, te dan vueltas hasta que te cansan y te cobran o te devuelven el equipo como estaba. Dale para adelante, seguí jodiendo, mandale correo a los CEO.
Suerte

14 de Febrero a las 2:26 hs.Responder
Jairo T

Suerte

14 de Febrero a las 2:26 hs.Responder
Karina R

Como dijo jairo manda correo a los directivos o al presidente en la parte de soporte de la web de Samsung tenes un link para enviar correo sl presidente o los directivos tmb

14 de Febrero a las 5:04 hs.Responder
Anibal R

Yo no entiendo nada.
Compre un S III mini y al año y un mes empezo a fallar (despues me entere que era falla de placa de fabrica) me lo arreglaron x gtia. pero al año y dos meses de reparado me pasa exactamente lo mismo, y el presupuesto de reparacion es de 2.*** pesos. o sea samsung saca una placa o plaqueta, no se como se llama, defectuosa y los usuarios nos hacemos cargo de la reparacion cada 12/14 meses./ UNA VERGUENZA y encima me cobraron *** pesos para revisarlo.

Hernan A  propuso una solución:

sencillito, no compremos mas samsung.

Anibal R

Es lo que hice compre un motorola

Hernan A

bien anibal! si bien no siempre los equipos tienen fallas, los inescrupulosos fabricantes, importadores, y vendedores, cuando llega un modelo que si las tiene, lo venden igualmente. un asco. el motorola d1 por ej, tiene un fallo x el cual si haces un reset a fabrica desde el menu interno, nunca mas reconoce tu chip. ni ningun otro. lo saben, pero especulan, si te pasa hay que cambiar la plaqueta, demora mas o menos un mes, y ahora que es viejo... yo diria olvidate.. y asi todo.

Jorge O

A mi me pasó lo mismo

FelicianaIsabelBeltrocco B

Me acaba de pasar lo mismo, una falla en la tecla de encendido y me quieren cobrar **** pesos. Hay que comenzar a escracharlos para que no caiga nadie mas.

Jorge O

Compré un samsung s7 edge en eeuu, a los 3 meses dejó de funcionar. En el service dijeron que era la plaqueta luego de cobrarme *** por el presupuesto. Me entretuvieron casi un año diciendo que no tenían en repuesto hasta que un día me llamaron para que retirara el telefono. Dijeron que no conseguian el repuesto y no me dieron ninguna solución. Así de simple. Un año!! y además, si ellos no consiguen el repuesto quien?
aclaron que todo era fuera de garantía y que en ese momento me pedía $ **** para arreglarlo y acepté.
pero luego me defraudaron sin más respuesta que la que comenté

EDIT D  propuso una solución:

Compre un Samsung A30 s el 07/03/**** y a la semana dejo de funcionar es decir se puso la pantalla negra y nunca mas arranco.Como vino la cuarentena obligatoria ni Movistar ni Samsung estaban atendiendo.Recien esta semana lo lleve a Samsung y me quieren cobrar $**** porque me dicen que esta rota la placa,la pantalla y no se que otras cosas mas cuando a mi el telefono ni se me cayo ni se mojo ni nada.Hoy tengo que volver para hablar con un supervisor pero desde ya se que nunca mas comprare un Samsung.SONB UNOS ESTAFADORES T TOMAN A LA GENTE POR IDIOTAS,Vere hoy que me pueden llegar a decir