Samsung Celulares Y Computadoras

Samsung no se hace cargo de celu en garantía

Mi celu samsung en garantía no toma más ningún wi-fi. Llamo a samsung y me dicen que lo lleve acá, cerca de casa, en lomas de zamora, a un service oficial de ellos. Ahí me ofrecen revisarlo en mínimo 2 semanas. Lo uso x trabajo y les pido uno en préstamo o comodato, mientras, y me dicen : imposible. Al 0800, a cambio, me dicen que eso existe pero en capital, av.da corrientes 1696. Para no ir de nuevo hasta allá para nada, les pido el teléfono de este centro de av.da corrientes y me dicen que no tienen teléfono. Qué me conviene hacer?