Samsung Celulares Y Computadoras

Samsung no se hace cargo de arreglo en garantia

Buenas tardes!!! en el mes de abril 2023 realice una compra de un equipo samsung a53 por la pagina provincia compras, en el mes de octubre, el equipo dejo de funcionar al estar cargando. Luego de consultar en la empresa samsung me derivan a un tecnico en san miguel, buenos aires. Me lo reparan diciendome que me lo lleve y verifique que funcione, a los 3 dias vuelve a dejar de funcionar.lo llevo nuevamente al mismo lugar y me dicen que la pantalla esta partida y no se hacian cargo ni me cubre la garantia. Realizo los reclamos pertinentes sin obtener respuestas, reclamo en defensa del consumidos y tampoco obtengo una defensa. Desestimando mi reclamo y cuestionando mis dichos como que estaba mintiendo. A la fecha puedo dirigirme a otro tecnico y me informa que el modulo se quemo por una tension y esta en perfecto estado

Juan A  Solución rechazada:

No me llamo nadie

Juan A  Solución rechazada:

Porque mienten diciendo que la pantalla esta rota cuando lo estoy llevando por el mismo problema pir el que me lo arreglaron

02 de Febrero a las 9:11 hs.Responder