Samsung Celulares Y Computadoras

Samsung no responde x la garantia de producto

Compre un aire acondicionado ultimo modelo y no funciona (aclaro que esta correctamente instalado por tecnicos matriculados). Inicie el reclamo de la garantia (tiene 1 mes de comprado! ) y solo puedo hablar chatear o enviar mails y me responde un call center en mexico!!! y solo me dicen que en 24 a 72 hs me llamara el tecnico y nunca lo hace!!!! asi, me van pateando y mintiendo y me hacen esperar 72 hs cada vez que llamo, ya hace 2 meses que reclamo y no logro ejercer mi derecho a la garantia que ofecen!!!!. Una verguenza que samsung no se haga cargo de la garantia!!!!!!!!!!