Samsung Celulares Y Computadoras

Samsung no reconece falla de un flip4

Compre un celular samsung flip4, no mes de julio de 2023, me dijeron que tenia 1 año de garantía. Resulta que la pantalla la empezo a rayar en el medio, por abrir y cerrar el equipo. hoy me acerque a samsung service.. y me dijeron que la garantía no cubre la pantalla, que este celular vino con un protector de pantalla de fabrica...(cosa que no fue asi) no vino con ningun protector de pantalla. Para arreglar tengo que pagar $ 550.000,00 mil pesos.samsung no reconoce que la pantalla se rayo por abrir y cerrar el equipo! eso es falla de ellos. Estoy usando el celular a 6 meses,!!!pido a samsung que me de otro equipo nuevo con protector de pantalla. Ya que este no vino con ningún protector de pantalla o que me lo arregle esto. No tengo como pagar medio millón de pesos para arreglar un celular!!!

Sandra S  Solución rechazada:

Hola. Hasta ahora SAMSUNG no entro en contacto conmigo!!!
Ellos no quieren hacerse caso que venderán un Celular fallado.

18 de Enero a las 9:24 hs.Responder
Sandra S  Solución rechazada:

Hasta ahora nadie entro en contacto conmigo
Ellos saben de mi reclamo porque ya mande varios email s sin respuesta alguna..es una falta de respeto con el cliente!

29 de Enero a las 9:01 hs.Responder
Sandra S  Solución rechazada:

Samsung no se hace cargo!
Recibí un email diciendo que el seguro que tengo por la compra del equipo, no cubre daños estético,...solo cubre fallas en el equipo! Tendria que arreglar la pantalla por mi cuenta.. o sea tendria que pagar $ ***.***,00 mil de mi bolsillo ..
LA PANTALLA SE ESTA RALLANDO AL MEDIO Y ESO ES FALLA DE FABRICA NO MIA!!!

14 de Febrero a las 6:16 hs.Responder