Samsung Celulares Y Computadoras

Samsung no reconece falla de un flip4

Compre un celular samsung flip4, no mes de julio de 2023, me dijeron que tenia 1 año de garantía. Resulta que la pantalla la empezo a rayar en el medio, por abrir y cerrar el equipo. hoy me acerque a samsung service.. y me dijeron que la garantía no cubre la pantalla, que este celular vino con un protector de pantalla de fabrica...(cosa que no fue asi) no vino con ningun protector de pantalla. Para arreglar tengo que pagar $ 550.000,00 mil pesos.samsung no reconoce que la pantalla se rayo por abrir y cerrar el equipo! eso es falla de ellos. Estoy usando el celular a 6 meses,!!!pido a samsung que me de otro equipo nuevo con protector de pantalla. Ya que este no vino con ningún protector de pantalla o que me lo arregle esto. No tengo como pagar medio millón de pesos para arreglar un celular!!!

Sandra S  Solución rechazada:

Hola. Hasta ahora SAMSUNG no entro en contacto conmigo!!!
Ellos no quieren hacerse caso que venderán un Celular fallado.

Sandra S  Solución rechazada:

Hasta ahora nadie entro en contacto conmigo
Ellos saben de mi reclamo porque ya mande varios email s sin respuesta alguna..es una falta de respeto con el cliente!

Sandra S  Solución rechazada:

Samsung no se hace cargo!
Recibí un email diciendo que el seguro que tengo por la compra del equipo, no cubre daños estético,...solo cubre fallas en el equipo! Tendria que arreglar la pantalla por mi cuenta.. o sea tendria que pagar $ ***.***,00 mil de mi bolsillo ..
LA PANTALLA SE ESTA RALLANDO AL MEDIO Y ESO ES FALLA DE FABRICA NO MIA!!!

14 de Febrero a las 6:16 hs.Responder

Hola Sandra buenos días.
Mi nombre es Ricardo Saracho.
Soy de atención al cliente, si su reclamo no fue solucionado.
Por favor enviar dirección de correo electrónico.

Y lo contactaremos en el transcurso del día.
Para dar curso a su reclamo y solución posible.
Copyright© 1 9 9 5-2 0 2 4 Samsung. Todos los derechos reservados.

Sandrarugg*hotmail.com

Sandra S

Ojalá se pueda solucionar..porque la pantalla de mi Flip4 se partir en el medio.
Gracias
Sandrarugg*hotmail.com

Contactado al e-mail con la referencia: Reclamo n°1 5 8

Sandra S

Hola Ticardi Saracho....se comunicaron comigo "supuesra/e Samsung " no par resolver mi caso!!! Si no para que yo compre otro celular...y todo es de forma online...medio raro esto. Me manda un link para pagar y dice que voy a receber el equipo en mi casa,,,, raro Ricardi pasarme la dirección de Samsung donde pueda hacer la compra person/e. Gracias

gerardo R

Hola Sandra Dos Santos, no entendemos porque la queja, realmente estamos dando esta oportunidad de cambiar los equipos asi como le mencionaron por medio del e-mail.
Y no le enviaron ningun link para abonar, solo le enviaron los links para que vea los equipos.
Copyright© 1 9 9 5-2 0 2 4 Samsung. Todos los derechos reservados.

Sandra S

Hola Ricardo, nos es una Queja!!! Yo quiero q samsung haga cargo de un celular que vino con fallas de fabrica.
No quiero comprar otro Flip4.
Quiero que samsung arregle.
NO HAGO RECLAMO PARA COMPRAR. .HAGO PARA QUE ME ARREGLEN.

gerardo R

Gracias por su respuesta. Siga el reclamo por la via correspondiente.

Sandra S

ESO QUIERE DECIR QUE USTEDES NOOO SON LA VIA CORRESPONDIENTE.....
AHHHH UD SON VENDERIRES DE SAMSUNG ES ESTO!
gracias ricardo.