Samsung Celulares Y Computadoras

Samsung no me entrega mi teléfono celular desde hace 3 meses

Lo que ocurre es largo, pero voy a resumirlo:

Lo que ocurre es largo, pero voy a resumirlo: el 12 de noviembre de 2020 dejé mi samsung s10+ para arreglar en el servicio técnico oficial. En el momento que estoy escribiendo es 4 de febrero de 2021. estamos ya casi en 3 meses y no solamente aún no está arreglado, sino que no se comunicaron conmigo a pesar de muchos reclamos. Llamé yo siempre, con mil idas y vueltas diciendo que estaba y que no estaba. Hace dos días se dignaron a llamarme -me sorprendió mucho- para decirme que se iban a comunicar nuevamente (es decir para no decirme nada ni darme una solución). obviamente esto me trae muchas complicaciones, tuve que comprarme un celular nuevo porque es inaceptable tanto tiempo y el destrato de la marca. solicito no sólo la inmediata resolución de este problema que me generaron, sino alguna clase de compensación por los contratiempos que me ocasionaron.
Mariano J  Solución rechazada:

Siguen sin comunicarse conmigo aun.

09 de Febrero a las 13:52 hs.Responder
Mariano J  Solución rechazada:

Samsung no me ha dado un telefono en compensacion por el dinero y tiempo que me hicieron perder. Por contrato tenian un maximo de 30 dias para arreglarlo y demoraron mucho mas.

20 de Febrero a las 11:06 hs.Responder