Samsung Celulares Y Computadoras

Samsung no me devuelve mi plata

Compre un televisor y a los dos meses se me rompió. El televisor no tuvo arreglo y samsung me dijo que no me podían dar uno nuevo porque no tenían equipo. Entonces me iban a devolver la plata. El 10 de julio di mi conformidad del monto que me ofrecieron. Según ellos tenían 20 días abiles para hacerme la transferencia. Al día de hoy todavía no me han devuelto mi plata y el precio del televisor, esta última semana aumento $10.000. O sea, además de que no me devolvieron mi plata, si algún día me la devuelven, no me va a alcanzar para comprarme el mismo televisor. Eh mandado muchísimos mails reclamando y solo me contestaron 1 diciendo me que no tienen novedades.

Patricia D  solución recibida:

Justo veo subí la queja a los dos días me devolvieron la plata.