Samsung Celulares Y Computadoras

Samsung no devuelve mi celular

El 02/01/18 comence mi reclamo con samsung por un celular j72016 al que le dejo de funcionar la pantalla, despues de varios mails y de enviar toda la documentacion que requerian el 08/01 retiran mi celular para repararlo, el miercoles 10/01 se comunican para decirme que el mismo ya estaba reparado que debia esperar al area de logistica que se comunique para pasarme la guia del envio, resulta que tiene problemas con el envio y a la fecha no se sabe cuando me lo devolveran, el plazo que me dieron ya esta recontra vencido porque me dijeron que en 5 dias de recibido deberia estar reparado y devuelto, llamo al 0800 y la atencion es malisima, no pueden brindarme ninguna respuesta y no hay otro contacto mas que ese para comunicarme con la empresa, mi celular esta en microcentro en san martin 629 a 160km de mi localidad. Debo viajar y necesito el celular con urgencia

Johanna

Son un desastre como empresa, como atencion y el no acompañamiento al cliente. Ganan millones y son unos ratas inmundos que se quedan con la plata de las personas.

08 de Febrero a las 0:56 hs.Responder