Samsung Celulares Y Computadoras

Samsung no cumple con el plan canje

El 7/4 compre por el sistema canje de samsung un aparato y yo debía entregar el mío, tuve problemas con la entrega (ya solucionado) pero con el retiro de mi aparato a la fecha no lo vienen a buscar y por lo cual no me retornan el importe pactado, provocándome inconvenientes financieros y de movilidad, ya que no puedo salir esperándolos a ellos. A pesar de los reiterados reclamos y las promesas con fechas, ellos no han cumplido

Alfonso I  Solución rechazada:

Samsung NO retiro a pesar de mis reiterados pedidos el equipo ofrecido en canje y tasado por ellos, por lo cual no me reintegran el monto pactado. Llevo dos meses desde la fecha de compra. Ya no contestan mis reclamos
Abreviado Samsung

Alfonso I  Solución rechazada:

Todavía debo esperar 20 días hábiles más para la reintegro del teléfono que compre el 7/4

Alfonso I  solución recibida:

Me acreditarán el importe en la tarjeta en 6 cuotas