Samsung Celulares Y Computadoras

Samsung j2prime falla

Buenos días, compre un celular samsung j2prime, el día 14 de octubre, pasado los días el almacenamiento estaba lleno, lo deje pasar por que no creí q fuera importante, y supuestamente tiene 8gb de memoria interna, al mes el equipo se empezo a reiniciar solo, no entendía el motivo porque solo pasaba dos o tres veces por dia como mucho. Y ahora no puedo usar el equipo por que se sobre calienta y esta 20 minutos y se vuelve a reiniciar. Tengo tiket de compra y garantía, que puedo hacer? con tan solo 3 meses y el celular ya no funciona correctente.