Samsung Celulares Y Computadoras

Samsung heladera no reconoce garantía

Hola soy alejandro vivo er rio gallegos provincia de santa cruz. Tengo una heladera rh77h90507h con garantía de 10 años en el motor, la cual dejo de funcionar a los 5 años, me contacto con la garantia primero me piden que envie la heladera a comodoro rivadavia  a 1000 kilometros para que la revisen  me niego rotundamente entonces me piden un informe técnico videos y fotos de la heladera en custion diciendome que me van a enviar el moto. Evio lo solicitado y ahora los vivos me contactan y me dicen que no me van a enviar el motor y que si quiero que la garantía cubra la reparación tengo que enviar la heladera a bariloche a más de 1600 kilómetros. osea que en una provincia de aproximadamente 320.000 habitantes samsung no tiene garantía oficial para reparar heladeras y envía todas llas heladeas en garantia a más 16.000 kilómetros para reparalos. Desde mi punto de vista no les creó nada.

Alejandro M  Solución rechazada:

Envie e-mail a samsung, me contacte via telefonica pidiendo respuesta por e-mail. Pero hasta ahora no tengo respuesta.

Alejandro M  Solución rechazada:

Se contactaron desde Samsung pidiendo información para el envio del repuesto.
Estoy esperando que me envíen el repuesto.

09 de Noviembre a las 19:34 hs.Responder
Alejandro M  Solución rechazada:

Hola! Supuestamente me tendrán que enviar el repuesto y yo me hago cargo de la reparacion de la heladera. El repuesto no me a llegado todavía

27 de Noviembre a las 9:50 hs.Responder